
El Tribunal de Penas brindó su postura ante la denuncia sobre cinco futbolistas de Barrio Obrero por parte del árbitro Antonio Gares, que suspendió el partido entre el citado equipo y Progreso por inferioridad numérica de los del barrio, y le dio los puntos del partido a los azulgrana.
El fallo indica que Progreso gana el partido –que iba 1 a 1-- por un tanteador de 4 a 1, por lo que la tabla de posiciones de la Liguilla de la Unica Divisional de Ascenso del fútbol sanducero es liderada con 4 puntos por Wanderers y Rampla, en tanto Progreso tiene 3 y Barrio Obrero se quedó sin unidades.
Suma sin jugar
Barrio Obrero anunció por nota a la Liga que no se presentará a jugar mañana ante Rampla, por la última fecha de la Liguilla, con lo que los picapiedras suman 3 puntos sin jugar y alcanzan las 7 unidades.
Así, mañana se jugará un solo partido en el Estadio Artigas, a las 20, entre Progreso y Wanderers.
Fuente: El Telegrafo
Juan Pablo Acevedo: "Nos comunicaron de la liga que ganamos sin jugar, confirmado Barrio Obrero perdió los puntos y decidió que no se presenta. Único partido hora 20, Wanderers - Progreso, si gana Progreso o empatan Rampla es campeón, si gana Wanderers hay una final"
Gracias Juan Pablo Acevedo por la info.
No hay comentarios:
Publicar un comentario